miércoles, 13 de abril de 2016


Baja de peso online

El Instituto de Hipnosis pone a tu disposición la modalidad online para ayudarte a bajar de peso de una manera completamente diferente basado en nuestra experiencia instalando la Banda Gástrica con Hipnosis de manera presencial desde el 2010 y ahora desde la comodidad de tu hogar u oficina. 
En esta modalidad  online   toda la orientación, la auditoria previa,  las instrucciones y los cambios que hay que realizar junto con los refuerzos y el seguimiento lo hacemos  a través de la tecnología web.
 Tendrás un seguimiento personalizado por 3 meses, tiempo suficiente para realizar el cambio en tu metabolismo y de nuevos hábitos y cambio de creencias  con una  reducción de talla y de peso que se inicia desde la 1ra. semana y que continuará en el tiempo hasta que alcances tu peso saludable, lo cual dependerá de tus medidas iniciales de talla (circunferencia abdominal) y peso.
El programa esta diseñado para ayudarte a llegar a TU PESO SALUDABLE de una manera segura y sin rebote, el método empleado esta basado usando 3 herramientas poderosas :
  1.  Banda Gástrica con hipnosis para de manera subliminal hacer cambios en tus hábitos.
  2.  Acupuntura energética (Tapping) para el manejo de las emociones y las creencias limitantes, las cuales muchas veces, nos impiden bajar de peso a pesar de las dietas y los ejercicios.
  3. Coaching para guiarte a tu objetivo "bajar de peso de una manera saludable" y que te mantengas para siempre. 
Lo más resaltaste de este método es:
  • APRENDES A COMER, sin dieta, te enseñamos a comer de una manera diferente y saludable.
  • Es para SIEMPRE porque trabaja con el cambio de hábitos y de creencias.
  • Es 100% natural sin merengadas, pastillas y mucho menos inyecciones.
Ingresar al plan es muy fácil, realizas una transferencia y nos envías los datos de tu pago a nuestro correo electrónico e inmediatamente recibes: 
  1. Consentimiento informado.
  2. Audio de bienvenida
  3. Auditoria para determinar el objetivo a trabajar y que hábitos y creencias son las que te mantienen en el sobre peso
  4. Material escrito  con instrucciones detalladas
  5. Recomendaciones a seguir durante el plan.
  6. Audio para trabajar con tus hábitos y creencias.
  7. Vídeos con técnicas de EFT para la liberación de creencias limitantes.  
  8. Plan de incentivo vía sms con recomendaciones y sugerencias para mantener en la dirección de tu objetivo. Este módulo tiene un costo adicional.



Garantía:
De acuerdo a nuestra experiencia sabemos con certeza que   si estas dispuest@, como así lo demuestra tu interés, y sigues las instrucciones tal cual como te lo proponemos llegaras al final a tener una reducción de peso y talla acorde a tu altura, edad y tipo de vida y que continuará el tiempo necesario, más allá de los 3 meses del programa, hasta alcanzar tu peso saludable.
Pero si al término de 30 días no estás satisfech@ con el método y los resultados te devolveremos la inversión que hayas realizado correspondiente a el valor del plan básico.
Y si estas satisfecho con los resultados, como así estamos seguros que será,  agradecemos  lo comentes en nuestras redes sociales para que otras personas interesadas se animen con toda confianza. 



escribenos a:  institutohct@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario